EEUU: Caso de Britney Spears vuelve a la corte
La audiencia tocaría los procesos a trazarse para retirar a Jamie Spears de la tutela de su hija.
El caso de Britney Spears regresa a la corte este miércoles 29 de septiembre para fijar las medidas del arreglo legal para poner fin a la tutela de Jamie Spears sobre su hija. La cantante acusó a su padre de controlarla por 13 años y aprovecharse de su fortuna.
Se recuerda que Después de años de controversia y procesos legales, el padre de la cantante de "Toxic", Jamie Spears, hizo una petición sorpresa para terminar su tutela.
Este tema se iba a discutir en una audiencia legal programada para hoy.
No estaba claro cuánto se discutirá en la audiencia del miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles o si la jueza Brenda Penny tomará decisiones inmediatas.
Piden que sea retirado de inmediato
Mathew Rosengart, el abogado del cantante, ha insistido en los documentos judiciales en que Jamie Spears sea destituido de inmediato como tutor y que se acuerde un período de transición para que la cada vez más polémica curatela pueda terminarse antes de que termine el año.
En documentos judiciales antes de la audiencia del miércoles, Rosengart dijo que Jamie Spears había "cruzado líneas insondables" al monitorear las llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto de su hija, incluidos los mensajes a su abogado anterior, y colocar un dispositivo de escucha en su habitación.
Respuesta de Jamie Spears
Jamie Spears ha dicho que sus acciones estaban dentro de su autoridad como tutor. Ha rechazado las llamadas para hacerse a un lado, diciendo que se necesita una mano experimentada durante un período de transición de la tutela a un gerente comercial regular.
La cantante intensificó sus esfuerzos en junio para liberarse de la tutela, y le dijo al juez en sus primeros comentarios públicos de ella que lo encontraba abusivo y humillante.
El apoyo público (#FreeBritney)para ella ha aumentado y algunas restricciones de las que se quejaba se han aflojado. Ahora puede conducir su propio coche y dijo que le regaló su primer iPad.
Hace dos semanas, Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari, de 27 años, su novio desde hace más de cuatro años. Esperan casarse poco después de negociar un acuerdo prenupcial.
Cargando MgId...